Juegos y apps a medida

En LYP nos encanta que juegues y te diviertas. Por eso puedes pensar un juego geolocalizado y te lo desarrollamos a tu gusto: para una celebración, un evento familiar especial, una sorpresa para tus amigos o una sesión de trabajo distendida.

¡Dinos qué quieres y nos pondremos en marcha!

Eventos con diferentes temáticas

¿Buscas un reto para pasarlo bien con tus amigos, familia o con tus compañeros de empresa? Una gymkhana, un reto, un juego de orientación en plena naturaleza, una búsqueda de tesoros por la ciudad… En LYP lo hacemos posible.

Envíanos tus ideas y nos pondremos en contacto contigo para ver la mejor forma de desarrollarlo.

Actividades formativas para colegios: aprende jugando

Aprender de una forma divertida siempre supone una motivación para los alumnos y educar empleando los dispositivos móviles es un deber en nuestros días.

Con nuestra tecnología podemos organizar apps y juegos a medida para hacer gymkhanas culturales, visitas por la ciudad con información en realidad aumentada o cualquier cosa que nos propongas.

Outdoor training para empresas

Si necesitas evaluar los comportamientos de los empleados de tu empresa fuera del entorno de la oficina o quieres poner en práctica técnicas para incentivar el trabajo en equipo, liderazgo, cambio de roles, dinámicas de grupo, etc, en LYP te podemos ayudar.

Cuéntanos tus ideas y te plantearemos un grupo de actividades de gran eficacia para mantener a tu equipo dinámico.

Visibilidad de tu empresa en nuestros juegos y actividades

En LYP podemos organizar también eventos patrocinados por tu empresa o incluir tu imagen de marca dentro de nuestros juegos para que los jugadores pasen cerca de tus tiendas o sepan de tus productos colocándolos en lugares estratégicos.

Existen muchas posibilidades para que participes activamente de este mundo de entretenimiento sano.