Carambola

La ciudad se ha convertido en una MESA DE BILLAR. Guía a la bola blanca moviéndote con tu teléfono allá donde estés para conseguir el mayor número de puntos INTERCEPTANDO las bolas que irán apareciendo.

 

 

Al comienzo del juego te encontrarás delante de un mapa donde podrás ver las bolas que tienes que interceptar. Observa sus trayectorias, elige tus objetivos e intercéptalas. Cada vez que lo consigas harás CARAMBOLA, ganarás puntos y aparecerán otras nuevas.

 

 

Tendrás que tener cuidado con las bolas FANTASMAS. Aparecerán de vez en cuándo y si te encuentran te restarán puntos. Persigue los DIAMANTES porque te premiarán aumentando tu marcador.

 

 

Una de las bolas es especial y te dará MAYOR PUNTUACIÓN QUE LAS OTRAS. Cuando logres alcanzarla entrarás en un mundo 3D y para conseguirla tendrás que LUCHAR CONTRA LAS CRIATURAS que la custodian.

 

 

Usa tu arma y DISPÁRALES, pero no agotes tus municiones o lo tendrás muy complicado. Muévete rápido hacia la bola número 8 porque cada vez aparecerán más y, sobre todo, no permitas que acaben con tu energía.

 

 

Cada bola tiene una PUNTUACIÓN según la dificultad para alcanzarlas. Las bolas con mayor puntuación se mueven más rápido y siguen recorridos más complicados.

 

Si se te agota la energía volverás al principio y perderás 50 puntos. Muévete con agilidad, piensa antes de tomar una dirección y consigue el mayor número de puntos. No olvides subir tu puntuación al acabar tu partida.

Cómo competir con este juego:

1

Crea una cuenta en LYP

2

Únete a alguno de nuestros eventos y desafíos

3

Juega y sube tu puntuación

¡DESAFÍOS POR EQUIPOS!

Descárgatelo en:

Envíanos un email indicando si quieres la versión para Android o para iPhone y te diremos cómo puedes descargártela: