DESAFÍO APRENDER JUGANDO

código:
APRENDERJUGANDO

GANADOR PROVISIONAL

00/00/0000 - 16:00 h

Fecha de comienzo

00/00/0000 - 16:00 h

Fecha de finalización

Piratas

App / Juego

Multideporte

Actividad

Puntos conseguidos

Criterio de puntuación

Individuales

Participantes

La ciudad se ha convertido en un auténtico MAPA DEL TESORO. Guía a tu barco pirata moviéndote con tu teléfono por las calles de tu ciudad para conseguir el mayor número de puntos encontrando los tesoros que irán apareciendo.

Cada tesoro encontrado te dará una puntuación según la dificultad para conseguirlo. Los tesoros con mayor puntuación se moverán más rápido y tendrás que sortear mayor número de obstáculos para conseguirlos.

Al comienzo del juego te encontrarás delante de un mapa donde podrás ver los tesoros que se encuentran cerca de ti.

Pulsa con el dedo sobre cualquiera de ellos y aparecerá la información del tesoro.

Dirígete hacia alguno de ellos y cuando estés cerca entrarás en un mundo en 3d donde tendrás que perseguir al tesoro por distintos paisajes con la ayuda del radar situado en la esquina superior derecha. 

Deberás tener cuidado con las calaveras que aparecerán porque si las tocas te restarán energía. Para recuperar la energía perdida podrás recoger las pócimas que van apareciendo de vez en cuando.

Cuando consigas el tesoro ganarás los puntos y volverás al mapa de inicio. Corre a por el siguiente y suma el mayor número posible se puntos!!!! 

En el mapa también podrás ver unos tesoros especiales que te harán ganar muchos puntos. 

Dirígete hacia ellos y cuando estés cerca se abrirá la cámara de tu teléfono y aparecerá una pista. 

Sigue las indicaciones y cuando encuentres la pista enfócala con tu teléfono. Verás que aparecen varios objetos en realidad aumentada. Pulsa en el botón rojo para ganar los puntos y volverás al mapa principal.

Si se te agota la energía volverás al principio y perderás 30 puntos. Pon en marcha tu instinto aventurero, prepara tu estrategia y muévete con rapidez. No olvides subir tu puntuación al acabar tu partida.

¡Encuentra más tesoros que los demás y ganarás fantásticos premios!

ANTES DEL COMIENZO DEL DESAFÍO

1

Accede a tu cuenta de LYP

Accede a tu cuenta de LYP o regístrate si no lo has hecho ya

2

Únete al desafío

Pulsa en el botón “Unirse al Desafío”. Si no has accedido previamente a tu cuenta de LYP tendrás que introducir tu usuario y contraseña.

Aparecerás en el listado de los participantes del desafío

3

Espera hasta que comience el desafío

DESPUÉS DEL COMIENZO DEL DESAFÍO

1

Abre Carambola en tu teléfono y elige el desafío en el que quieras participar

Introduce tu usuario y contraseña. Si no te has registrado previamente tendrás que hacerlo ahora

Elige “Jugador individual”

Elige “Desafíos”

Elige un desafío de la lista

2

Juega tu partida y tu puntuación se irá subiendo a LYP

3

Espera hasta que finalice el desafío

4

Mira el GANADOR PROVISIONAL

5

Después de realizar las comprobaciones oportunas se declarará el GANADOR DEFINITIVO

GENERALES

  1. Para poder participar es necesario tener una cuenta en LYP y unirse al desafío dentro del plazo estipulado para ello.
  2. Al unirse a este desafío, los jugadores reconocen que han leído, comprendido y aceptado cumplir con todas las reglas.
  3. Cualquier forma de hacer trampa, abusar de las mecánicas en el juego o comportamientos antideportivos puede dar lugar a la descalificación del jugador de ese desafío o incluso a que su cuenta de LYP sea cerrada por los administradores. El comportamiento antideportivo punible incluye, entre otros, la manipulación de las puntuaciones, engañar con el tipo de actividad realizada al registrar una ruta, emplear medios distintos de los previstos en las bases para realizar la actividad, etc.
  4. Las reglas están sujetas a cambios en cualquier momento, así que revíselas con frecuencia. Cuando se realice un cambio, se colocará un asterisco (*) junto a la regla actualizada.
  5. El usuario tiene prohibido compartir la información de la cuenta almacenada en LYP con otra persona por cualquier motivo. Esto incluye, entre otros, los siguientes: nombres de usuario, contraseñas, cuentas de correo electrónico, etc. Si otra persona accede a su cuenta, puede ser descalificado del evento y retirado de LYP.
  6. Los administradores podrán comprobar las puntuaciones obtenidas por los jugadores y se reservan el derecho de declarar nula la partida de cualquier jugador.
  7. El incumplimiento de las reglas dará lugar a la pérdida del desafío.
  8. LYP no se responsabiliza en ningún caso del mal uso que los usuarios puedan hacer de la plataforma web ni de las apps que los usuarios empleen para competir. Tampoco se hace responsable de los posibles accidentes que se puedan producir por el uso de las apps asociadas a los desafíos propuestos.

 

PARTIDAS

  1. Las partidas tendrán lugar según las fechas de comienzo y de final que figuran en la información suministrada en la página de LYP correspondiente al desafío.
  2. Las puntuaciones deberán enviarse al servidor ANTES de la finalización de la partida mediante el botón “Salir y subir puntuación” de la app.
  3. El ranking de puntuaciones completo se podrá ver en la web de LYP.
  4. Finalizado el desafío, el GANADOR PROVISIONAL aparecerá en esta web y después de realizar las comprobaciones oportunas se declarará el GANADOR DEFINITIVO.
  5. En caso de empate se dará por ganador al jugador que haya enviado antes su puntuación a LYP.
  6. Las partidas podrán ser guardadas y ser recuperadas para continuarlas en otro momento, siempre que el desafío esté activo.

 

PREMIOS

  1. Los premios, si los hubiera, serán definidos en cada uno de los desafíos: número de ganadores, tipo de premio, etc.
  2. Los premios estarán sujetos a cambios según el número total de participantes.
  3. Tras ser proclamado el ganador del desafío, el personal de LYP contactará con el jugador mediante el email suministrado en su cuenta de usuario para hacerle llegar el premio.