DESAFIO CURSA202103 PR02

INSCRIPCIONES

Inicio

06/04/2021 10:00 h

Final

23/04/2021 21:00 h

[Hora local de Barcelona UTC+2]

JUEGO

Inicio

23/04/2021 10:00 h

Final

25/04/2021 20:00 h

[Hora local de Barcelona UTC+2]

Evento organizado en colaboración con:

Decathlon L’Illa Diagonal

 

GANADOR PROVISIONAL

Inscripciones

Se realizarán en la Sección de Raqueta de Decathlon L’Illa Diagonal a partir de las 10.00 h. del día 6 de Abril y finalizará a las 21:00 h. del día 23 de Abril, presentando un ticket simbólico de compra.

Descargar la app del juego

A partir del día 19 de Abril los participantes se podrán descargar la app del juego de la Cursa desde Google Play o Apple Store.

Registarse en la app

Los participantes tendrán que registrarse en la app para poder jugar, antes de la fecha de comienzo del evento, introduciendo su nombre de usuario, email y contraseña.

Esperar al comienzo del evento

Los participantes deberán esperar hasta la fecha del comienzo del juego para subir sus puntuaciones. En la app aparecerá una cuenta atrás con el tiempo que falta para el comienzo del evento.

Comienzo y final del Juego

El juego comenzará a las 10.00 h. del día 23 de Abril desde el Decathlon L’Illa Diagonal y finalizará a las 20:00 h. del día 25 de Abril.

La ciudad de Barcelona se ha convertido en una pista de tierra batida y tendrás que moverte por la “pista” con tu teléfono para alcanzar las pelotas que irán apareciendo en las pantallas para conseguir puntos.

 

Unas pelotas serán fijas y estarán situadas en los Clubs Deportivos marcados en el mapa donde podrás conseguir el mayor número de puntos. Otras irán apareciendo a medida que los participantes se desplacen y les darán menos puntos.

 

 

Cada cierto tiempo aparecerán en el mapa unas pelotas negras que se moverán con rapidez. Huye de ellas porque si te alcanzan te restarán 10 puntos.

 

 

Muévete de un Club a otro golpeando las pelotas de colores y sumando el mayor número de puntos posible sin que te alcancen las pelotas negras.

 

 

Cuando llegues a los Clubs Deportivos el teléfono lo detectará y aparecerá un mensaje donde se explicará lo que tienes que hacer para conseguir los 100 puntos.

 

 

Para ello tendrás que hacerte un selfie donde aparezcas junto al elemento que te mostraremos en el mensaje y ganarás los puntos.

 

 

Para completar el juego y optar a los premios necesitarás alcanzar los 7 Clubs Deportivos marcados en el mapa.

 

 

Durante todo el juego podrás ver en la pantalla el tiempo que te queda hasta la finalización del evento.

 

 

No te olvides guardar la partida antes de dejar de jugar. Podrás retomarla cuando quieras pulsando en el botón “CARGAR PARTIDA”, siempre que no haya finalizado el evento.

 

Finalizado el juego aparecerá en el Ranking de la app y en el de la página del evento las puntuaciones de los participantes. Se entregará una Targeta Regal Decathlon por el importe que figura más abajo a cada uno de los 3 participantes que hayan conseguido mayor puntuación para gastar en Decathlon L’Illa Diagonal en material deportivo.

 

1er puesto: 200 euros

2o puesto: 100 euros

3er puesto: 50 euros

 

La entrega de premios se realizará entre los días 26 al 30 de Abril en la Sección de Raqueta de Decathlon L’Illa Diagonal durante el horario comercial de la tienda.

 

El participante deberá acudir con su teléfono y la app del juego para comprobar su puntuación y que ha registrado su paso por los 7 clubs de tenis según se explica en las bases del juego. Se comprobará además que el participante realizó su inscripción correctamente según aparece en el apartado “Inscripciones”.

GENERALES

  1. Para poder participar es necesario tener una cuenta en LoveYouPlay, en adelante LYP, registrándose en la app y aceptando la política de privacidad y condiciones de uso de LYP.
  2. Al registrarse, los jugadores reconocen que han leído, comprendido y aceptado cumplir con todas las reglas del evento.
  3. Las horas de comienzo y final del desafío representan horario local de Barcelona:  (UTC+1) en invierno CET y (UTC+2) en verano CEST.
  4. Cualquier forma de hacer trampa, abusar de las mecánicas en el juego o comportamientos antideportivos puede dar lugar a la descalificación del jugador de este juego o incluso a que su cuenta de LYP sea cerrada por los administradores. El comportamiento antideportivo punible incluye, entre otros,  emplear medios distintos de los previstos en las bases para realizar la actividad, alterar velocidades, tiempos, distancias o alturas, etc.
  5. Las reglas están sujetas a cambios en cualquier momento, así que revíselas con frecuencia. Cuando se realice un cambio, se colocará un asterisco (*) junto a la regla actualizada.
  6. El usuario tiene prohibido compartir la información de la cuenta almacenada en LYP con otra persona por cualquier motivo. Esto incluye, entre otros, los siguientes: nombres de usuario, contraseñas, cuentas de correo electrónico, etc. Si otra persona accede a su cuenta, puede ser descalificado del evento y retirado de LYP.
  7. El incumplimiento de las reglas dará lugar a la pérdida del desafío.
  8. Se recomienda a los participantes que lleven sus dispositivos con la carga de la batería llena y que revisen el estado de la baterías y guarden la partida con frecuencia para no perder datos. Pueden llevar cargadores portátiles para alargar sus partidas. 
  9. LYP declina toda responsabilidad en caso de lesión, accidente o cualquier otro percance que le ocurra a un participante durante la ejecución del juego.
  10. Se recuerda a los participantes que este desafío tiene lugar durante la actual crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19) y se entiende que los participantes respetarán las medidas sanitarias y de distanciamiento social impuestas por las diferentes Autoridades y Gobiernos que sean de aplicación en las zonas donde se realicen las actividades. LYP declina toda responsabilidad en caso de incumplimiento de estas medidas.

 

INSCRIPCIONES

  1. Se realizarán en la Sección de Raqueta de Decathlon L’Illa Diagonal a partir de las 10.00 h. del día 6 de Abril y finalizará a las 21:00 h. del día 23 de Abril, presentando un ticket simbólico de compra.
  2. A partir del día 19 de Abril los participantes se podrán descargar la app del juego de la Cursa desde Google Play o Apple Store.
  3. Antes de la fecha de comienzo del juego, todos los participantes deberán tener instalada la app del juego y estar registrados en la misma. Además tendrán que conocer las reglas y la dinámica del juego perfectamente que están descritas en la app y de forma más completa en esta página web.

 

EL JUEGO

  1. El juego comenzará a las 10.00 h. del día 23 de Abril desde el Decathlon L’Illa Diagonal y finalizará a las 20:00 h. del día 25 de Abril.
  2. Los participantes deberán desplazarse entre los Clubs Deportivos andando, corriendo, en patines, en bici, el monopatín o en patinete.
  3. Las puntuaciones deberán enviarse al servidor ANTES de la finalización de la partida mediante el botón “Guardar Partida” de la app.
  4. Se recomienda a los participantes que tengan siempre encendido su teléfono durante el juego, ya que en caso contrario se pueden producir errores y se pueden perder los datos de la partida.
  5. En la app se podrá ver un ranking parcial de los participantes. El ranking de puntuaciones completo se podrá ver en la página del evento de la web de LYP.
  6. Finalizado el desafío, el GANADOR PROVISIONAL aparecerá en esta web y después de realizar las comprobaciones oportunas se declarará el GANADOR DEFINITIVO y el resto de participantes que tendrán derecho a recibir premios.
  7. El GANADOR será el participante que haya pasado por los 7 clubs de tenis y haya acumulado más puntos. En el inventario de objetos de la app se irán mostrando los objetos conseguidos y para justificar el paso por cada uno de los clubs el participante se deberá hacer un selfie según de la forma en que le indique la app.
  8. En caso de EMPATE se dará por ganador al jugador que haya enviado antes su puntuación a LYP. Si se da el caso de que varios participantes hayan enviado la puntuación al mismo tiempo será proclamado campeón el jugador que haya conseguido más bolas rojas, bolas azules y más bolas rosas respectivamente.
  9. Las partidas podrán ser guardadas y ser recuperadas para continuarlas en otro momento, siempre que el desafío esté activo.
  10. Los participantes premiados no podrán desinstalar la app hasta después de la entrega de premios por si es necesario hacer alguna comprobación de sus puntuaciones.

 

PREMIOS

  1. Para que un participante pueda optar a los premios debe haber pasado por los 7 clubs de tenis y debe haberlo registrado en la app de LYP haciéndose un Selfie según se explica en las bases del juego.
  2. Los premios serán los siguientes: 1º puesto: 200 euros |  2º puesto: 100 euros |  3º puesto: 50 euros. Se entregará una Targeta Regal Decathlon por el importe anterior a cada uno de los 3 participantes que hayan conseguido mayor puntuación para gastar en Decathlon L’Illa Diagonal en material deportivo.
  3. Los premios estarán sujetos a cambios según el número total de participantes.
  4. La entrega de premios se realizará entre los días 26 al 30 de Abril en la Sección de Raqueta de Decathlon L’Illa Diagonal durante el horario comercial de la tienda. El participante deberá acudir con su teléfono y la app del juego para comprobar su puntuación y que ha registrado su paso por los 7 clubs de tenis según se explica en las bases del juego. Se comprobará además que el participante realizó su inscripción correctamente según aparece en el apartado “Inscripciones”.