DESAFIO LYP POR NIVELES - CARRERA

Actividad

Carrera

Puntuación

Distancia [m]

Inicio

05/06/2021 00:00 h

Final

21/06/2021 00:00 h

[Hora local de Madrid UTC+2]

Premios

Sorteo de una experiencia Smartbox de estancia, gastronomía, bienestar o aventura entre los ganadores de cada nivel

Registra tus kms con tu app favorita y compite contra tus amigos y el resto de los participantes. Para ganar necesitarás CORRER más metros que los demás.

 

Cada uno de los participantes aparecerá en la tabla de clasificación con el color y el distintivo de su nivel según los puntos LYP que haya conseguido hasta ese momento.

 

Para registrar tus actividades puedes usar cualquiera de las siguientes apps: STRAVA, ENDOMONDO, POLAR FLOW, GARMIN CONNECT, SUUNTO, FITBIT, RUNTASTIC, ORUXMAPS, NIKE RUN o HEALTH FIT, conectándolas previamente a LYP según se explica en las instrucciones del desafío.

 

ÚNETE al desafío y permanece atento a la cuenta atrás para comenzar tus actividades. Sólo serán válidas las actividades registradas entre la fecha de inicio y la de fin del desafío.

 

Recuerda que al guardar la actividad en tu app tienes que seleccionar la actividad como CARRERA.

 

Cuando hayas concluido tu actividad, guárdala y se subirá automáticamente a LYP.

 

Puedes subir VARIAS ACTIVIDADES siempre que se hayan realizado entre la fecha de inicio y la de final del desafío.

 

Cuando la cuenta atrás finalice ya no se podrán subir actividades y se proclamará el vencedor provisional del desafío.

 

Los administradores COMPROBARÁN las actividades realizadas por los participantes, podrán solicitar el envío de los tracks, capturas de pantallas, etc, reservándose el derecho de declarar nula la partida de cualquier jugador en el caso de encontrar alteraciones en la realización de las actividades.

 

Al final del desafío se establecerá el ganador de cada nivel y, después de realizar las comprobaciones oportunas, se realizará el sorteo de una EXPERIENCIA SMARTBOX DE ESTANCIA, GASTRONOMÍA, BIENESTAR o AVENTURA para 1 ó 2 PERSONAS a elegir.

 

El sorteo se llevará a cabo con la herramienta pública online https://www.randorium.com. A través de esta herramienta añadiremos al ganador de cada nivel y daremos a conocer el resultado que será de acceso público mediante el enlace que publicaremos en las historias de nuestro Instagram. El ganador del sorteo será publicado en esta página.

 

Lee las instrucciones y las reglas completas del juego antes de participar.

LYP asigna a cada usuario un NIVEL según los PUNTOS LYP que va consiguiendo. Esta es la tabla de niveles y puntos necesarios para conseguir cada nivel:

 

 

Los PUNTOS LYP iniciales se han contabilizado según los kilómetros que llevas recorridos en los desafíos en los que has participado hasta ahora. Con esos puntos te hemos asignado un NIVEL que puedes ver en la pestaña “MIS DESAFÍOS” de tu Perfil y a partir de aquí puedes ir ganando puntos y subiendo de nivel hasta llegar a ser un MASTER LYP.

 

Después de cada desafío te asignaremos puntos según los kilómetros que hayas recorrido y la disciplina deportiva que practicas, atendiendo a esta tabla:

 

 

En cada desafío aparecerá un Ranking general y un Ranking por niveles para que cada uno compita con gente de su categoría. Poco a poco irás consiguiendo logros que te harán sumar más puntos y te premiaremos con recompensas que iremos anunciando.

 

Habrá diversas formas de adquirir puntos Bonus como quedar entre los primeros puestos de un desafío, pasar de Nivel, etc.

APPS DEPORTIVAS

Puedes competir usando tus Apps Deportivas favoritas como Strava, Endomondo, Polar Flow, Garmin Connect, Suunto, Fitbit, Adidas Runtastic, Nike Run, Health Fit, Oruxmaps, etc.

ANTES DEL COMIENZO DEL DESAFÍO

1

Configura tu App favorita para poder competir en LYP

Dirígete a la sección de Juegos y Apps y selecciona tu app favorita para ver cómo competir con ella

2

Accede a tu cuenta de LYP

Accede a tu cuenta de LYP o regístrate si no lo has hecho ya

3

Únete al desafío

Pulsa en el botón “Unirse al Desafío”. Si no has accedido previamente a tu cuenta de LYP tendrás que introducir tu usuario y contraseña.

Aparecerás en el listado de los participantes del desafío

4

Espera hasta que comience el desafío

DESPUÉS DEL COMIENZO DEL DESAFÍO

1

Registra tus actividades con tu App favorita según las bases del desafío

Recuerda que tienes que seleccionar la actividad de acuerdo con las bases del evento: carrera, ciclismo, caminata, senderismo o patinaje en línea.

Recuerda que si no usas STRAVA tienes que sincronizar tu app con Strava para que las actividades que hagas puedan aparecer en LYP. Consulta en la página de cada app cómo hacerlo

2

Tu puntuación se irá subiendo a LYP

3

Espera hasta que finalice el desafío

4

Mira el GANADOR PROVISIONAL

4

Después de realizar las comprobaciones oportunas se declarará el GANADOR DEFINITIVO

GENERALES

  1. Para poder participar es necesario tener una cuenta en LYP y unirse al desafío dentro del plazo estipulado para ello.
  2. Al unirse a este desafío, los jugadores reconocen que han leído, comprendido y aceptado cumplir con todas las reglas.
  3. Las horas de comienzo y final del desafío representan horario local de Madrid:  (UTC+1) en invierno CET y (UTC+2) en verano CEST.
  4. Cualquier forma de hacer trampa, abusar de las mecánicas en el juego o comportamientos antideportivos puede dar lugar a la descalificación del jugador de ese desafío o incluso a que su cuenta de LYP sea cerrada por los administradores. El comportamiento antideportivo punible incluye, entre otros, la manipulación de los tracks, engañar con el tipo de actividad realizada al registrar una ruta, emplear medios distintos de los previstos en las bases para realizar la actividad, alterar velocidades, tiempos, distancias o alturas, etc.
  5. Las reglas están sujetas a cambios en cualquier momento, así que revíselas con frecuencia. Cuando se realice un cambio, se colocará un asterisco (*) junto a la regla actualizada.
  6. El usuario tiene prohibido compartir la información de la cuenta almacenada en LYP con otra persona por cualquier motivo. Esto incluye, entre otros, los siguientes: nombres de usuario, contraseñas, cuentas de correo electrónico, etc. Si otra persona accede a su cuenta, puede ser descalificado del evento y retirado de LYP.
  7. Finalizado el desafío, LYP comprobará las actividades realizadas por los participantes, los cuales deberán tener configurado su perfil de Strava como público durante los 3 días siguientes a la finalización del mismo. Si lo considera necesario LYP también podrá solicitar el envío de los tracks, capturas de pantallas, etc, reservándose el derecho de declarar nula la partida de cualquier jugador en el caso de encontrar alteraciones en la realización de las actividades.
  8. No se admitirá ninguna actividad cuyos datos se hayan introducido de forma manual.
  9. El incumplimiento de las reglas dará lugar a la pérdida del desafío.
  10. LYP no se responsabiliza en ningún caso del mal uso que los usuarios puedan hacer de la plataforma web ni de las apps que los usuarios empleen para competir. Tampoco se hace responsable de los posibles accidentes que se puedan producir por el uso de las apps asociadas a los desafíos propuestos.
  11. Al utilizar aplicaciones deportivas externas a los juegos desarrollados por LYP, el participante acepta los términos y condiciones de uso de estas aplicaciones. LYP solo recopila datos relacionados con la distancia recorrida y la (s) fecha (s) de las actividades realizadas entre las fechas de inicio y final del desafío.
  12. LYP declina toda responsabilidad en caso de lesión, accidente o cualquier otro percance que le ocurra a un participante durante la ejecución de su desafío.
  13. Se recuerda a los participantes que este desafío tiene lugar durante la actual crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19) y se entiende que los participantes respetarán las medidas sanitarias y de distanciamiento social impuestas por las diferentes Autoridades y Gobiernos que sean de aplicación en las zonas donde se realicen las actividades. LYP declina toda responsabilidad en caso de incumplimiento de estas medidas.

 

DESAFÍO

  1. EL desafío tendrá lugar según las fechas de comienzo y de final que figuran en la información suministrada en la página de LYP correspondiente al desafío.
  2. Es importante realizar y guardar la actividad según la forma definida en las bases del desafío (ciclismo, carrera, caminata, senderismo o patinaje en línea).
  3. El criterio de puntuación está definido en la información general del desafío (distancia, velocidad, altitud, etc).
  4. A medida que el jugador realice sus actividades con tu app favorita, se irán subiendo al servidor y las puntuaciones podrán verse en el Ranking de la página del desafío.
  5. En el caso de desafíos donde el criterio de puntuación sea la distancia o la altitud acumulada, se podrán sumar varias actividades siempre que hayan sido realizadas en el intervalo del Desafío.
  6. Finalizado el desafío, el GANADOR PROVISIONAL aparecerá en esta web y después de realizar las comprobaciones oportunas se declarará el GANADOR DEFINITIVO.
  7. En caso de empate se dará por ganador al jugador que haya enviado antes su puntuación a LYP.
  8. En el caso de desafíos por niveles se podrán establecer otros ganadores por cada nivel según conste en la información general del desafío.

 

PREMIOS

  1. Al final del desafío se establecerá el ganador de cada nivel y, después de realizar las comprobaciones oportunas, se realizará el sorteo de una EXPERIENCIA SMARTBOX DE ESTANCIA, GASTRONOMÍA, BIENESTAR o AVENTURA para 1 ó 2 PERSONAS a elegir.
  2. El sorteo se llevará a cabo con la herramienta pública online https://www.randorium.com. A través de esta herramienta añadiremos al ganador de cada nivel y daremos a conocer el resultado que será de acceso público mediante el enlace que publicaremos en las historias de nuestro Instagram. El ganador del sorteo será publicado en esta página.
  3. Al ganador del sorteo se le entregará el código del bono regalo y el código de confirmación necesarios para realizar las reserva de la “experiencia” que elija . Para más información descarga la app de Smartbox o accede a smartbox.com.
  4. Tras ser proclamado el ganador del sorteo, el personal de LYP contactará con el jugador mediante el email suministrado en su cuenta de usuario para hacerle llegar el premio.