Nuestros juegos: en qué consisten

author image por Admin_ | 0 Comentarios | 1 febrero, 2018

Aprovechando el potencial de los nuevos teléfonos móviles, nos hemos centrado en crear juegos que aúnen la diversión con el conocimiento de tu entorno. Gracias a la geolocalización de tu dispositivo, tu posición real es la posición de tu personaje en el juego ¡Además hemos introducido la Realidad Aumentada para que te sientas inmerso en una verdadera aventura cada vez que juegas!

JUEGA EN CUALQUIER LUGAR

Usa tu dispositivo móvil para jugar en la ciudad, en la naturaleza… allí donde estés. Todos nuestros juegos están pensados para que te sientas el protagonista, moviéndote por el mundo como los personajes de tu videoconsola.

HAZ EJERCICIO FÍSICO Y MENTAL

Te haremos moverte y desarrollar tu inteligencia con juegos de estrategia. Tus movimientos en la vida real se verán reflejados en la pantalla de tu móvil, por lo que además de ser hábil con la mente y las manos te tendrás que desplazar para conseguir avanzar en los juegos.

COMPARTE TU DIVERSIÓN

Interactúa con otros jugadores y conoce gente nueva. Regístrate en nuestra comunidad y podrás compartir tu experiencia de jugador con tus amigos, mandar mensajes, preparar competiciones, compartir trucos y habilidades. ¡Crea tu propio foro con tus compañeros de equipo para preparar estrategias y batir a tus contrincantes!

COMPITE PARA SER EL MEJOR

Compite con tus amigos y participa en los eventos que propongamos. Serás capaz de crear torneos, partidas, retar a rivales más expertos que tú y ganarles… ¡Podrás ver tu introducir tus puntuaciones y comprobar cómo vas superando a los demás jugadores en el ránking!

Quién está en línea

En este momento no hay usuarios online