Jurassic World Alive: un Pokémon Go con dinosaurios

author image por Admin_ | 0 Comentarios | 6 marzo, 2018

Aprovechando el tirón de la nueva película de la saga, “Jurassic World 2: el reino caído”, la productora Universal Studios se ha aliado con la compañía de videojuegos Ludia para adaptar el juego Pokémon GO al mundo jurásico.

Con una mecánica similar a la del juego de Niantic, JURASSIC WORLD ALIVE es un juego geolocalizado, que permitirá a los jugadores descubrir dinosaurios mientras se mueven por el mundo que los rodea. Al igual que en Pokémon GO, habrá que dar caza a estas criaturas, aunque en este caso se podrá hacerlo sin salir de casa.

Para ello, vamos a disponer de un dron que nos permitirá recorrer el mapa de nuestra ciudad en busca de dinosaurios de toda clase y especie con el fin de recoger su ADN.

El ADN recogido, nos servirá para desbloquear al propio dinosaurio y sumarlo a nuestra colección. También podremos crear nuestra propia especie “híbrida” combinando el código genético de varios tipos de dinosaurios.

Parece por tanto que no sólo será un juego de caza basado en realidad aumentada al estilo de Pokémon GO, el nuevo título de CAZAFANTASMAS o HARRY POTTER WIZARDS UNITE, sino que también podremos dar rienda suelta a nuestros experimentos, creando criaturas híbridas de lo más extrañas.

Como veis están empezando a aumentar las aplicaciones de realidad aumentada, aunque por el momento está aplicada de una manera limitada.

El lanzamiento de JURASSIC WORLD ALIVE está previsto para la primavera de 2018, antes del estreno de la nueva película “Jurassic World: El Reino Caído” en junio. Sin embargo, ya está disponible en Google Play en forma de registro previo. Estaremos atentos cuando se pueda descargar para informaros.

Quién está en línea

En este momento no hay usuarios online