PacmanLYP

El clásico juego de PACMAN de los años 80 tiene lugar en tu ciudad. Guía a Pacman moviéndote con tu teléfono por el laberinto de la ciudad para conseguir el mayor número de puntos COMIÉNDOTE los objetos que irán apareciendo y esquivando a los cuatro fantasmas que te perseguirán.

 

 

Al comienzo verás las calles llenas de FRUTAS que se mueven. Dirígete hacia ellas y cómete el mayor número posible sin que te pillen los fantasmas.

 

 

Encontrarás algunas PÓCIMAS que te ayudarán a cazar a los fantasmas. Cuando consigas una se desactivará su escudo protector, cambiarán de color y se moverán más lentamente. Aparecerá un cronómetro con el tiempo que falta para que recuperen su energía.

 

 

Cuando consigas 5 pócimas aparecerá una GEMA. Persíguela y conseguirás muchos puntos. Muévete rápido para alcanzarla porque no es nada fácil.

 

 

Uno de los objetos es el PORTAL y te dará MAYOR PUNTUACIÓN QUE LOS OTROS. Cuando logres alcanzarlo entrarás en un mundo de Realidad Aumentada y para conseguirlo tendrás que LUCHAR CONTRA LOS FANTASMAS que lo custodian.

 

 

Usa tu arma y DISPÁRALES. Cómete todas las frutas, muévete rápido hacia el Portal y, sobre todo, no permitas que acaben con tu energía.

 

 

Los puntos que obtendrás dependerán de la dificultad para conseguir los objetos y en los Portales de Realidad Aumentada las puntuaciones se multiplicarán.

 

Si se te agota la energía volverás al principio y perderás 50 puntos. Muévete con agilidad, piensa antes de tomar una dirección y consigue el mayor número de puntos. Juega, compite y comparte tu diversión con LOVEYOUPLAY.

Cómo competir con este juego:

1

Crea una cuenta en LYP

2

Únete a alguno de nuestros eventos y desafíos

3

Juega y sube tu puntuación

¡DESAFÍOS POR EQUIPOS!

Descárgatelo en:

Envíanos un email indicando si quieres la versión para Android o para iPhone y te diremos cómo puedes descargártela: