Piratas

La ciudad se ha convertido en un auténtico MAPA DEL TESORO. Guía a tu barco pirata moviéndote con tu teléfono por las calles de tu ciudad para conseguir el mayor número de puntos encontrando los tesoros que irán apareciendo.

 

 

Al comienzo del juego te encontrarás delante de un mapa donde podrás ver los tesoros que se encuentran cerca de ti.

 

Dirígete hacia alguno de ellos y cuando estés cerca entrarás en un mundo en 3d donde tendrás que perseguir al tesoro por distintos paisajes con la ayuda del radar situado en la esquina superior derecha.

 

 

Deberás tener cuidado con las calaveras que aparecerán porque si las tocas te restarán energía. Para recuperar la energía perdida podrás recoger las pócimas que van apareciendo de vez en cuando.

 

 

Cuando consigas el tesoro ganarás los puntos y volverás al mapa de inicio. Corre a por el siguiente y suma el mayor número posible se puntos!!!!

 

 

Cada tesoro encontrado te dará una puntuación según la dificultad para conseguirlo. Los tesoros con mayor puntuación se moverán más rápido y tendrás que sortear mayor número de obstáculos para conseguirlos.

 

En el mapa también podrás ver unos tesoros especiales que te harán ganar muchos puntos.

 

 

Dirígete hacia ellos y cuando estés cerca se abrirá la cámara de tu teléfono y aparecerá una pista.

 

 

Sigue las indicaciones y cuando encuentres la pista enfócala con tu teléfono. Verás que aparecen varios objetos en realidad aumentada. Pulsa en el botón rojo para ganar los puntos y volverás al mapa principal.

 

 

Si se te agota la energía volverás al principio y perderás 30 puntos. Pon en marcha tu instinto aventurero, prepara tu estrategia y muévete con rapidez. Juega, compite y comparte tu diversión con LOVEYOUPLAY.

Cómo competir con este juego:

1

Crea una cuenta en LYP

2

Únete a alguno de nuestros eventos y desafíos

3

Juega y sube tu puntuación

¡DESAFÍOS POR EQUIPOS!

Descárgatelo en:

Envíanos un email indicando si quieres la versión para Android o para iPhone y te diremos cómo puedes descargártela: