STREET GHOSTS en la Vila de Gràcia

INSCRIPCIONES

Inicio

14/05/2021 10:00 a.m.

Final

29/05/2021 6:00 p.m.

[Hora local de Barcelona UTC+2]

JUEGO

Inicio

29/05/2021 12:00 p.m.

Final

29/05/2021 6:00 p.m.

[Hora local de Barcelona UTC+2]

Evento organizado en colaboración con:

Decathlon Gràcia

 

Inscripciones

Se realizarán en Decathlon Gràcia a partir de las 10.00 a.m. del día 14 de Mayo y finalizará a las 6:00 p.m. del día 29 de Mayo.

Descargar la app del juego

Cuando el participante esté inscrito se le proporcionará un código QR para que se descargue la app del juego desde Google Play o Apple Store.

Registarse en la app

Los participantes tendrán que registrarse en la app para poder jugar, antes de la fecha de comienzo del evento, introduciendo su nombre de usuario, email y contraseña.

Esperar al comienzo del evento

Los participantes deberán esperar hasta la fecha del comienzo del juego para subir sus puntuaciones. En la app aparecerá una cuenta atrás con el tiempo que falta para el comienzo del evento.

Comienzo y final del Juego

El juego comenzará a las 12.00 p.m. del día 29 de Mayo desde el Decathlon Gràcia y finalizará a las 6:00 p.m. del día 29 de Mayo.

La Vila de Gràcia se ha convertido en un auténtico laberinto. Guía a Koko MOVIÉNDOTE CON TU TELÉFONO por las calles para conseguir el mayor número de puntos COMIÉNDOTE LAS FRUTAS que irán apareciendo y ESQUIVANDO A LOS CUATRO FANTASMAS.

 

 

Al comienzo verás las calles llenas de FRUTAS que se mueven. Dirígete hacia ellas y cómete el mayor número posible sin que te pillen los FANTASMAS que te perseguirán y te restarán energía.

 

 

En algunas plazas del barrio se localizarán las PÓCIMAS que te ayudarán a dar caza a los fantasmas desactivando su escudo protector y haciendo que se muevan más lentamente. ¡Cuidado porque eso sólo ocurrirá durante 10 minutos!

 

 

En otras plazas de la zona aparecerán también los PORTALES marcados con un círculo verde. Cuando llegues a ellos entrarás en un mundo de REALIDAD AUMENTADA donde tendrás que LUCHAR CONTRA LOS FANTASMAS para conseguir la Gran Fresa.

 

 

Usa tu arma y DISPÁRALES. Muévete rápido e intenta comerte la Gran Fresa pero no permitas que los fantasmas acaben con tu energía.

 

 

Cuando hayas acumulado 5 PORTALES aparecerá la GEMA que se moverá muy rápido pero con pericia y agilidad conseguirás 50 puntos. Aquí tienen un resumen de los puntos que puedes conseguir:

 

 

Durante todo el juego podrás ver en la pantalla el tiempo que te queda hasta la finalización del evento.

 

 

No te olvides guardar la partida antes de dejar de jugar. Podrás retomarla cuando quieras pulsando en el botón “CARGAR PARTIDA”, siempre que no haya finalizado el evento.

 

 

Si se te agota la energía perderás 50 puntos. Muévete con agilidad, piensa antes de tomar una dirección y consigue el mayor número de puntos. Juega, compite y comparte tu diversión con LOVEYOUPLAY.

Finalizado el juego aparecerá en el Ranking de la app y en el de la página del evento las puntuaciones de los participantes.

 

La entrega de premios se realizará después del final del evento en Decathlon Gràcia. El participante deberá acudir con su teléfono y la app del juego para comprobar su puntuación y el inventario de los objetos conseguidos. Se comprobará además que el participante realizó su inscripción correctamente según aparece en el apartado “Inscripciones”.

 

Se entregarán los premios que figuran más abajo a cada uno de los 3 participantes que hayan conseguido mayor puntuación.

 

1er Premio:

  • Mochilla Quechua (8502137)
  • Barrita chocolate Aptonia (8518624)
  • Brújula mosquetón (8575916)
  • Bebida de agua Mineral Limón (8358701)
  • Toalla Talla L (8387956) -Set Ping Pong (8352108)

2º Premio:

  • Mochilla Quechua (8502137)
  • Barrita Chocolate Aptonia (8518624)
  • Bebida de agua Mineral Limón (8358701)
  • Toalla Talla L (8387956) -Hamaca (8330395)

3er Premio:

  • Mochilla Quechua (8502137)
  • Barrita Chocolate Aptonia (8518624)
  • Bebida de  agua Mineral Limón (8358701)
  • Toalla Talla L (8387956) -Set Palas Playa (8586463)

GENERALES

  1. Para poder participar es necesario tener una cuenta en LoveYouPlay, en adelante LYP, registrándose en la app y aceptando la política de privacidad y condiciones de uso de LYP.
  2. Al registrarse, los jugadores reconocen que han leído, comprendido y aceptado cumplir con todas las reglas del evento.
  3. Las horas de comienzo y final del desafío representan horario local de Barcelona:  (UTC+1) en invierno CET y (UTC+2) en verano CEST.
  4. Cualquier forma de hacer trampa, abusar de las mecánicas en el juego o comportamientos antideportivos puede dar lugar a la descalificación del jugador de este juego o incluso a que su cuenta de LYP sea cerrada por los administradores. El comportamiento antideportivo punible incluye, entre otros,  emplear medios distintos de los previstos en las bases para realizar la actividad, alterar velocidades, tiempos, distancias o alturas, etc.
  5. Las reglas están sujetas a cambios en cualquier momento, así que revíselas con frecuencia. Cuando se realice un cambio, se colocará un asterisco (*) junto a la regla actualizada.
  6. El usuario tiene prohibido compartir la información de la cuenta almacenada en LYP con otra persona por cualquier motivo. Esto incluye, entre otros, los siguientes: nombres de usuario, contraseñas, cuentas de correo electrónico, etc. Si otra persona accede a su cuenta, puede ser descalificado del evento y retirado de LYP.
  7. El incumplimiento de las reglas dará lugar a la pérdida del desafío.
  8. Se recomienda a los participantes que lleven sus dispositivos con la carga de la batería llena y que revisen el estado de la baterías y guarden la partida con frecuencia para no perder datos. Pueden llevar cargadores portátiles para alargar sus partidas. 
  9. LYP declina toda responsabilidad en caso de lesión, accidente o cualquier otro percance que le ocurra a un participante durante la ejecución del juego.
  10. Se recuerda a los participantes que este desafío tiene lugar durante la actual crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19) y se entiende que los participantes respetarán las medidas sanitarias y de distanciamiento social impuestas por las diferentes Autoridades y Gobiernos que sean de aplicación en las zonas donde se realicen las actividades. LYP declina toda responsabilidad en caso de incumplimiento de estas medidas.

 

INSCRIPCIONES

  1. Se realizarán en Decathlon Gràcia en las fechas que figuran esta página web.
  2. Cuando el participante esté inscrito se le proporcionará un código QR para que se descargue la app del juego desde Google Play o Apple Store.
  3. Antes de la fecha de comienzo del juego, todos los participantes deberán tener instalada la app del juego y estar registrados en la misma. Además tendrán que conocer las reglas y la dinámica del juego perfectamente que están descritas en la app y de forma más completa en esta página web.

 

EL JUEGO

  1. El juego comenzará en la fecha y hora que figura en esta página web.
  2. Los participantes deberán desplazarse por las calles de la Vila de Gràcia andando, corriendo, en patines, en bici, el monopatín o en patinete.
  3. Las puntuaciones deberán enviarse al servidor ANTES de la finalización de la partida mediante el botón “Guardar Partida” de la app.
  4. Se recomienda a los participantes que tengan siempre encendido su teléfono durante el juego, ya que en caso contrario se pueden producir errores y se pueden perder los datos de la partida.
  5. En la app se podrá ver un ranking parcial de los participantes. El ranking de puntuaciones completo se podrá ver en la página del evento de la web de LYP.
  6. Finalizado el desafío, el GANADOR PROVISIONAL aparecerá en esta web y después de realizar las comprobaciones oportunas se declarará el GANADOR DEFINITIVO y el resto de participantes que tendrán derecho a recibir premios.
  7. El GANADOR será el participante que haya obtenido más puntos.
  8. En caso de EMPATE se dará por ganador al jugador que haya enviado antes su puntuación a LYP. Si se da el caso de que varios participantes hayan enviado la puntuación al mismo tiempo será proclamado campeón el jugador que haya conseguido más GEMAS y más PORTALES respectivamente.
  9. Las partidas podrán ser guardadas y ser recuperadas para continuarlas en otro momento, siempre que el desafío esté activo.
  10. Los participantes premiados no podrán desinstalar la app hasta después de la entrega de premios por si es necesario hacer alguna comprobación de sus puntuaciones.
  11. Cualquier cambio en las fechas y los horarios se comunicará en esta página web.

 

PREMIOS

  1. La entrega de premios se realizará después del final del evento en Decathlon Gràcia. El participante deberá acudir con su teléfono y la app del juego para comprobar su puntuación y el inventario de los objetos conseguidos. Se comprobará además que el participante realizó su inscripción correctamente según aparece en el apartado “Inscripciones”.
  2. Decathlon Gràcia entregará los siguientes premios a cada uno de los 3 participantes que hayan conseguido mayor puntuación:

1º Premio:

  • Mochilla Quechua (8502137) 
  • Barrita chocolate Aptonia (8518624)
  • Brújula mosquetón (8575916) 
  • Bebida de agua Mineral Limón (8358701) 
  • Toalla Talla L (8387956) -Set Ping Pong (8352108)

 2º Premio: 

  • Mochilla Quechua (8502137)
  • Barrita Chocolate Aptonia (8518624) 
  • Bebida de agua Mineral Limón (8358701) 
  • Toalla Talla L (8387956) -Hamaca (8330395)

3º Premio: 

  • Mochilla Quechua (8502137) 
  • Barrita Chocolate Aptonia (8518624) 
  • Bebida de  agua Mineral Limón (8358701) 
  • Toalla Talla L (8387956) -Set Palas Playa (8586463)